25 d’abril, 2008

mi propio aniversario...


para empezar.... el pastel perfecto
Hoy se cumplen dos meses de mi aterrizaje en Mary Popin's Bag!
Que rápido pasan los días...en fín, sólo quería daros las gracias a todos y todas por vuestra acogida, tanto la de los que nos vemos en la tienda y que tan bien me habéis tratado, como la de los que nos hemos conocido yendo de blog en blog y que me habéis ido mandando tantos ánimos.
Muchísimas gracias a todos los que hacéis que Mary Popin's Bag mantenga su magia.
laura.



6 comentaris:

La Porta Màgica ha dit...

HOLA GUAPA SOC LA TATIANA DE LA PORTA MAGICA I VULL DIR QUE M'HAN DIT QUE HI SURTO HI M'HA FET MOLTA ILUSIO, Bè JA T'HO HE ESCRIT EN EL POST, PERO TOT EL TEU BLOG M'ENCANTA I HEM PASSARè AMB FRECUENCIA, MOLTS PETONS MACA!!
TATIANA

na abeja maya ha dit...

Hola Laura! Jo, que sóc clienta teva, t'asseguro que tu aportes molta màgia a Mary Popin's Bag, pels teus caramels, la teva manera de ser, la teva selecció de roba... En fi! Crec que sense tu no seria el mateix... Moltes gràcies per oferir-nos la Mary Popin's Bag! Una abraçada,

Bottonpop ha dit...

Hola Laura!
Muchas felicidades! Espero verte por aquí durante muchos meses más ;)
Un tironcito de orejas...

Carol

(Preciosa la máquina de coser)

Goiuri ha dit...

Muchas felicidades!!

Minerva ha dit...

Hola Laura, moltes felicitats!! i que segueixis moooolts i mooolts anys!
La teva botiga és preciosa!

Lulú ha dit...

Hola guapa, me ha encantado tu tienda (he visto una foto en una anterior entrada)tiene un encanto de los que me enamoran a mi y la máquina de coser es genial. Te invito a que te pases por mi blog cuando tengas un ratito, espero que te guste lo que hago y si en algún momento crees que te puede interesar, estoy a tu disposición. Sería un orgullo trabajar con mary popin's. Besitos! aquí lo tienes:
http://elarmariodelulu.blogspot.com/