23 de juliol, 2008

PEQUEÑAS MUESTRAS DE OTOÑO

Hola! uf...cuantos días sin pasar por aquí! y es que el tiempo desaparece... es por eso que, ahora que hay un ratito de libertad, he decidido enseñaros una pequeña muestra de lo que encontraréis en Mary Popin's Bag una vez hayáis guardado el pareo y la sombrilla y os hayáis vuelto a colocar el reloj... a lo mejor así, haceindo boca, la vuelta no parecerá tan cuesta arriba...
felices vacaciones a todos y todas!






5 comentaris:

espaciomoda.com ha dit...

hola gràcies per la teva visita! i felicitats per la botiga que coneixem per la sílvia!

creo que los diseñadores tratan de hacernos más llevadores estos momentos de crisis. es decir, quieren que nos olvidemos de la crisis!

la colección de la casita de wendy, es superbonita. ayer la vimos en directo y como siempre un 10!

xavi*

Anònim ha dit...

Ja la teeeennsssss??!!!!! M'encanta la faldilla del llaç!!!! Ai, ai, ai! Quantes temptacions... Quan arriba? M'agradaria arribar a temps, abans que et quedis sense talles...! Ja m'imagino que tothom correrà per tenir-ho abans que ningú!
Una abraçada,
Sílvia

belula ha dit...

Tiene buena pinta....

Jose Urriola ha dit...

Vaya, gracias por tu comentario en mi blog. Venía a asomarme en tu bolso de Mary Popins, definitivamente hay cosas aquí más hermosas que aquello que sacaba Julie Andrews del suyo en la película.
Por cierto, viví en Barcelona 3 años, y acabé haciendo dos documentales con una chica entrañable de Sabadell. Le preguntaré si conoce Mary Popin's Bag .
Hasta otra.

lady desidia ha dit...

qué buena pinta va a tener este otoño, son preciosos