13 de novembre, 2008

Kapricho Bijou

hoy os quiero presentar mi último descubrimiento...

...las princesitas de Kapricho Bijou...
han llegado hasta mi a través de un correo que me mandó Liz, su creadora, una venezolana afincada en Zaragoza que dedica su tiempo a crear complementos como estos.
estas princesas y su versión mini están hechas con telas, plumas y abalorios combinados en la técnica de modelado en porcelana, y además, Liz nos ofrece la opción de poder personalizarlas!
encontraréis todas sus creaciones en http://kaprichobijuo.blogspot.com/


9 comentaris:

Beatriz ha dit...

Pero qué preciosidad!

AH! ha dit...

Sí, liz hace unas princesitas de lo más monas. Muchas gracias por tu visita y mucha suerte en sorteo !

lady desidia ha dit...

Pues es un descubrimiento precioso!!
un beso!

uncentimo ha dit...

son una chulada!!

Anònim ha dit...

Ostres Laura, què maques! Per cert, dimarts, si puc, vinc a veure't. T'he d'explicar una cosa molt divertida!
Per cert! He vist la teva web, és tan maca...! Felicitats!

mis tesoritos ha dit...

no las conocia, y son una monada!!!

tampoco conocia tu blog y me encanta!!!

un besin

la casita de wendy ha dit...

hola! me ha encantado pasar por tu blog! soy superfan de mary popins también!!

La Muka ha dit...

Pues si que son chulas, si

Lolita's Moon ha dit...

que pasada las princesitas!!!
gracias por compartir este descubrimiento

:)