17 de novembre, 2009

lo antiguo es moda...

ayer por la tarde pasó por la tienda una clienta amante de lo antiguo, lo diferente y lo bonito, y además de intercambiar opiniones e ideas de decoración me descubrió una página web que me ha dejado sin palabras!
cox&cox
(www.coxandcox.co.uk)
en ella se puede comprar de todo,
un molde para hacer galletas, juguetes, un mueble/frutero... entre millones de otras cosas



lo peor es que TODO me ha encantado! y para alguien como yo eso es un GRAN inconveniente.
la parte buena de la historia es que paseándome por la sección de muebles y decoración he descubierto que hay gran cantidad de bufetes, sillas, butacones, portavelas, marcos de fotos, candelabros, vajillas, cubiertos, piezas de cristal...que respiran antiguedad, que quieren transmitir una historia y que evocan tiempos pasados.



Ha sido ahí cuando me he dado cuenta de que mi casa también respira ese aire. Gracias a regalos de buenos amigos, y a una herencia de la abuelita he conseguido que parte de mi hogar tenga un estilo que resulta estar a la última y muy acogedor, y lo mejor de todo, es que no tenía ni idea!
en fín, que he visto que recopilando y reutilizando cosas que casi todos podemos llegar a rescatar es fácil estar al día en decoración, y si no es posible aprovechar cosas de tiempos atrás, siempre nos quedarán lugares como Cox&Cox para conseguirlo.

3 comentaris:

Caterina Pérez ha dit...

ara faré una volteta per cox&cox...

que xulo poder fer un cop d'ull a casa teva! el rellotge és preciós. funciona??

Itta ha dit...

Nena! quines bones idees ens dones!!!!!!!! felicitats!!!
una abraçada!

La domadora de pulgas ha dit...

Gracias por la recomendacion!
Voy a echar un vistazo, La domadora.