02 de març, 2010

primavera



largo domingo de trabajo.
acababa febrero, y con él, las rebajas.
con ello la primavera debía instalarse rápidamente, en cuestión de horas, para que a la mañana siguiente, flores, estampados, colores que huelen a fresco y mariposas se acomodaran para estrenar una nueva temporada, así que me dediqué a cambiar muebles, guardar ropa, limpiar, pegar flores, colgar las nuevas colecciones, recortar mariposas, decorar el probador, montar escaparates, recortar más mariposas, hacer un ramo para la mesa central, regar mi nueva orquídea, dar el último retoque y repasito a todo, y descansar...
el resultado ha sido este:





como novedad, más cabida a "Blue Dolls" y presentación en sociedad de "siyu" , un descubrimiento único y que trae sorpresa para mis clientas, más una pequeña linea de baño que nadie se puede perder!

todo esto y mucho más desde YA en la tienda.
...y en unos días, NOA NOA...

9 comentaris:

Unknown ha dit...

precioso!!!

misscreacioness ha dit...

te ha kedado precioso...k tienda mas chula!!!! estoy en la otra punta de España, en Galicia, pero si algun dia me paso por ahi no dudare en visitarla..besos y suerte!!!

sietedelonce ha dit...

ay !!!qué ganitas de que sietedelonce esté compartiendo espacio con tantas cosas bonitas!!!

Anònim ha dit...

Bé, doncs ja m'he firat! Un collaret preciós de Lady Desidia... que quasi me'n quedo sense! A Mary Popin's Bag... qui no corre vola! I un vestidet preciosíssim, que m'encanta, de La Casita de Wendy, que fan unes coses...! Gràcies per tot Laura! Una abraçada molt i molt gran! Per cert, la botiga t'ha quedat tan bonica com un jardí de fades!

Mary Popin's bag ha dit...

gràcies reina! quan arribin més cosetes t'informo la primera!
petonets!

Anònim ha dit...

ji, ji, ji! gràcies Laura! Saps què? Tres persones ja m'han preguntat on he comprat el collaret de Lady Desidia! Els encanta! Pot ser que et vinguin a buscar-ne! Ja m'ho diràs!

Mary Popin's bag ha dit...

que bé! la veritat és que han tingut super èxit! i si a sobre tinc "comercials" fent propaganda ja...
una abraçada!

Núria ha dit...

Ha quedado preciosa la tienda, así da gusto mirar ropa.

Mary Popin's bag ha dit...

gracias Núria!